jueves, 26 de julio de 2012

I Jornada Chupapinceles - 28 Octubre

¡Hola a todos!

El club Chupapinceles de Málaga tiene el placer de informaros de que el Domingo, 28 de Octubre de 2012, con motivo de reunir a la mayor cantidad posible de aficionados a la pintura, se celebrará el primer evento oficial del Club :  


I Jornada Chupapinceles.



Lugar
C/ Francisco Jiménez Lomas Nº 9 (AAVV Parque Mediterráneo). Málaga, España.
 
Precios*   
Preinscripción + Camiseta : 10 €
Inscripción : 6 €
   
     La entrada es gratuita. Todo el mundo tiene la puerta abierta para ver, oler lo que se cuece, saludar, ronear, disfrutar de las exposiciones, etc. 
     La inscripción es para aquellos que deseen participar en el concurso de pintura. Cuando leáis las bases, veréis que tenéis mucho margen para presentar cosas, hasta 3 por cada categoría. La seriedad y profesionalidad son el verdadero distintivo del concurso. Como jurado, contamos con el genialísimo Roi González que, con la ayuda de un jurado PRO, serán los encargados de valorar las miniaturas.
     Además, para todos aquellos inscritos que presenten sus miniaturas al concurso, habrá preparados unos talleres (completamente gratis, se incluyen en la inscripción) más que interesantes y divertidos sobre: Aerógrafo, NMM, etc.
     Sobre los premios que otorga la organización, tenéis toda la información en las bases. Nuestros colaboradores han comentado la posibilidad de que ellos, a criterio propio, van a dar premios a las miniaturas que ellos estimen oportunas.
     La filosofía del club también queda bastante fielmente reflajada en las bases. La deportividad y el buen rollo deben ser el oxígeno del evento. No habrá doble premio. Desde que se creó, el club ha pretendido potenciar la ilusión y la afición por este hobby que, si bien es cierto que de vez en cuando aparece alguien que nos deslumbra con su talento, también es verdad que necesita de un pequeño empujón para seguir creciendo. Difundir esta ilusión es tarea de todos, para que las nuevas (y no tan nuevas) generaciones descubran las maravillas que este hobby nos ofrece.
     Corre por cuenta de todos que vayamos a pasar un día inolvidable y que se realice año tras año. Es una oportunidad magnífica. Un punto de reunión para todos los aficionados, reuniendo todos los gustos y edades posibles. Queremos a gente que nos deje constancia de su amor por el histórico, gente que derroche fantasía y gente que innove con sus creaciones de carácter futurista. No hay discriminación ni exclusividad para ninguna marca. El margen de posibilidades es total.
     A todos los aficionados, a todas las marcas, a todos los pintores: estáis todos invitados. Ni se os ocurra faltar.


2 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene la puerta abierta para ver, oler lo que se cuece, saludar, RONEAR....


    Como se nota que somos malagueños leche jajajajaja!
    Pues me parece que voy a estar allí! :)

    ResponderEliminar